lunes, 14 de marzo de 2016

100 preguntas a Charles (Parte 2)

Publicadas por Unknown a la/s 12:24 p.m.
ENTREVISTA A CHARLES
Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Compleja. En realidad no me gusta hablar de mi infancia.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más importante?
Recuerdo a mi madre enseñándome a tocar el piano. Era muy pequeño, pero con ella era tan sencillo. Parecía un sueño.
17. ¿Qué estudios tienes?
Un solo semestre en la universidad. Estudiaba leyes.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Podría decirse. No tenía un gran círculo de amigos, pero sí.
19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
He tenido muchos profesores, pero la mejor de todas ha sido mi madre. También mi padre me ha enseñado muchas cosas.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Mi padre. De acuerdo, con él muchas veces he sido frío, egoísta y malcriado, pero es un buen hombre digno de admirar. Siempre he intentado ser como él, pero… vamos, hay que aceptarlo. No le he puesto mucho empeño.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
En general, me temo, una bastante superficial. Sufría mucho por la muerte de mi madre y eso tensó mi relación familiar.
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Solo un chico normal. Verán, es difícil crecer con un peso como el que cargo. Todo en mi vida me presiona para dirigirme a la corona. Muchas veces mi único deseo es ser…normal.
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
Tocar el piano, pintar. Casi las mismas actividades que realizo en mi vida adulta.
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
¿Debo ser sincero, no? De acuerdo: caprichoso, egoísta.
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
¿Popular? Desgraciadamente. Todos querían ser amigos de la realeza. Solo he tenido un amigo real. Su nombre es Gray. Sus padres vinieron desde Estados Unidos cuando era muy pequeño. Fue el único que se acercó a mí con motivos sinceros. Era… era muy tranquilo, simpático y directo. Inteligente, de verdad inteligente, y muy comprensivo.
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
A los catorce, en una fiesta de cumpleaños. Fue la primera vez que tomé. No recuerdo el nombre de la chica. De hecho, no recuerdo siquiera como fue. Tal vez fue un mal beso, tal vez no.
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
¿Qué si soy virgen? Pregúntale a Anna.
Debo confesar una cosa: cuando tenía dieciocho años, fui con algunos compañeros de la escuela a un pub. En ese lugar había una cantidad de mujeres deslumbrantes, atractivas como el infierno, y yo estaba borracho, muy borracho. El nombre de la chica era… ¿Stella? ¿Stacy? No lo recuerdo. De hecho, no recuerdo mucho. El alcohol no me permite recordarlo. Salvo algunos detalles íntimos que prefiero reservarme (especialmente estando junto a Anna).
Mi primer beso y mi primera vez son recuerdos borrosos por el alcohol. Así que solo aprendí a controlarlo. Me volví bueno en ello. Y mejor en la cama.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hey, Liz! Espero te acuerdes de mi. Echaba mucho de menos leer sobre las cosas maravillosas que salen de tu mente. ¡Tu Blog es increíble!
P.D.:Soy Andy. Espero me recuerdes.

Unknown dijo...

Muy bien, sigue asi chica :D

Abigail dijo...

Me encanta la historia, así que tener algo que leer extra es de lo mejor...sigueee <3

Publicar un comentario

 

El blog de Lizzy Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea