martes, 29 de marzo de 2016

100 preguntas a Charles (Parte 3)

Publicadas por Unknown a la/s 6:20 a.m.
ENTREVISTA A CHARLES
Parte 3: Influencias pasadas
29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora? 
Odio admitirlo, pero el cáncer de mi padre. Fue, es, um evento que marcó mi vida. Él era la única persona en todo el mundo que me quedaba. Pensar que iba a perderlo cambió ciertos aspectos de mi vida. Algo difícil de creer, se los consedo.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti? 
Mi padre, sin duda. También Anna.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro? 
Haber encontrado a Anna y ganarme a la chica (y no es una chica fácil de seguir)

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento? 
Alejarme de mi padre y arruinar nuestra relación.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho? 
Una lista bastante larga. Dejémoslo así.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal? 
No.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado? 
Cuando mi padre me avisó del cáncer. Pensé que lo perdería.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho? 
Supongo que el haberme despertado desnudo en la fuente del hotel de la familia. Quiero decir, bueno... Creo que toda Inglaterra vio esas fotos.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué? 
Tal vez...bueno, creo que me hubiese gustado ser menos egoísta. Quiero decir, ¡vamos! Mi forma de ser me alejó de personas importantes en mi vida: Gray, mi padre...

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? 
A mi madre enseñándome a tocar el piano.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
Mi madre muerta en su cama. Aún tengo pesadillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El blog de Lizzy Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea